miércoles, 8 de abril de 2015

Preguntas para Helanyah

1.- ¿ Cómo se te ocurrió meterte en este mundo?
2.- ¿ Con todo esto te dá para vivir?
3.- ¿ Cuando vas por la calle hay mucha gente que te reconoce?
4.- ¿ Cuánto tiempo dedicas a grabar vídeos?
5.- ¿ Al principio no te daba un poco de verguenza grabarte?

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Sandra!! ¡¡Son inquietantes esas preguntas que me haces, voy a intentar responderlas lo mejor posible!! El responsable de que entrara en el mundillo fue en gran parte mi novio, quien me animó a retransmitir las partidas con los amigos. Al principio daba mucha vergüenza porque no sabías que gestos poner, que decir, si entraba alguna personita que contarle, que te iba a responder... Unos nervios... ¡Qué a día de hoy mantengo!
    Mucha gente de Twitch, especialmente canales americanos viven de esto, y viven muy bien. En mi caso, esto no da para vivir, en absoluto, te puede dar para comprar algún videojuego, una ayudita para mejorar la retransmisión (un micro, un ratón,...) pero para pagar el alquiler, la luz, el agua, el Internet y demases... no. ¡ Ya me gustaría!
    La tercera pregunta me ha hecho ilusión :) hubo dos casos de reconocerme. Una en Oviedo, un chaval que se acercó y me preguntó que si era la chica que hacía Streams y luego en un restaurante, una mujer se paró, me miró y dijo, tú cara me suena, te conozco de algo... después de varios segundos dijo... ¡¡Tú eres Helanya!! Esos son los dos casos que he vivido y no se me van a olvidar. Y luego en la Gamergy, un evento muy conocido dedicado a los videojuegos y que se celebra en Madrid tuve la oportunidad de conocer a muchos chicos que siguen el Directo.
    Y finalmente, la dedicación al Stream ahora mismo es como si fuera un trabajo. Ya terminé mis estudios y mientras echo currículums, esta es mi manera de intentar seguir con la cabeza activa.

    Muchísimas gracias por esas preguntas Sandra, un saludo. Helanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme contestado y esperamos entrevistarte pronto por vía online.

      Eliminar